viernes, 22 de mayo de 2009

Miley, Demi and Jonas Brothers. Cap: 5 o 6...creo q 7 ay no sabemos jaja




Cap. Indesiso jaj Miley, Demi and Jonas Brothers

Direc: tomen un descanzo muchachos... pero primero les kiero decir algo... estuve pensando y kiero q nick bese a hannah en una parte del episodio

Joe: O.O...q??...noooooo

Kev: no señor, porfavor

Nick: si, si, si, si, si...


Joe: xq tantos si?? no es q te gusta miley??

Nck: pero ella se parece a ella, puedo imaginar q es miley

Joe: ni se te ocurra...

Hannah (osea Miley xp): O.O...

Direc: bueno mejor no, no seria buen ejemplo para los niños...

Hannah: wiiii -en su mente-

Nick. carajo!!! ¬¬

Kev: bueno estamos fuera de peligro... -se va-

Nick: ¬¬ -se va-

Hannah: wow joe gracias por ayudarme

Joe: tranquila miley, no hiba a dejar q mi hermano te besara...

Hannah: mmmm

Joe: bueno mil... me voy ;) -se va-

Demi. hola hannah vamos ;)

Hannah: ok -se kita la peluca y se va con demi-

Hiba caminando con mi mejor amiga Demi, ella hablaba de cosas diarias de una estrella y tambien de cosas tipicas, yo no me consentraba en lo q decia, solo escuchaba unos zumbidos, porque yo estaba flotando en mis pensamientos, pensaba en los Jonas, especialmente en Joe... Ese beso q me dio ese dia...uyy ese beso me dejo undida en un mar de sentimientos q nunk crei q hiba a sentir por alguien... Despues senti un codazo, q me dio Demi ¬¬

- en q piensas?? -dijo en tono coqueto-

- en nada -dije...aunque no muy segura, no se mentir, ese es un problema grave, y claro...Demi lo noto-

- mentira!! dilo, pensabas en alguien

- q no! bueno si...

- en quien?? -me dijo con ganas verdaderamente de saberlo-

- en joe -respondi y al instante me puse roja como un tomate-

- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -grito emociada mi amiga... creo q no lo podia creer, note su impresion al gritar de felicidad-

- bueno pienso q es lindo

- pues si lo es...pero y nick y kevin??

- ellos tambien aunque no creo q sean de mi tipo -dije con sinceridad-

- y joe si lo es?? -dijo pensativa-

- no lo se!!

- Bueno intentalo

- Ok... a a orden mi capitan!! -dije divertida-

- Muy graciosa -sarcasticamente-

- :D

Capi corto esperamos q les guste!! wii

No hay comentarios:

Publicar un comentario