miércoles, 2 de septiembre de 2009

Niley and Jemi 4 ever!!! Cap.25 (sorry por la tardanzaaaa)

Sorryy por la tardanza tan grande xD Es q bueno es una larrga historia.. lo bueno es q ya volviimos :D tenemos ya escritos como 40 episodios mas asi q vamos a subirr seguido los capis =D

Cap.25 Niley and Jemi 4 ever!!!

Nick: -se va detras de miley- era sin querer miley!! fue equivocacion mia... perdon =(

Miley: =D

Nick: oye, perdon encerio... momento! porque sonrries!?

Mil: porque fue solo para ver si de verdad me querias..

Nick: fue una prueba?!

Mil: -asiente-

Nick: pff... x suerte, casi me da algo!!!

-por el lago con Joe y Demi-

Demi: -le toca el hombro a Joe-

Joe: -se vuelve- ah.. hola demi =(

Demi: queria pedirte perdon por haberte puesto puesto el regalo como corbata xP

Joe: -se le ilumina la cara con una gran sonrrisa en la cara- Disculpas aceptadas!!

-Llega Taylor-

Tay: -empuja a demi al lago y se va-

Joe: -salta al lago y hagarra a demi, la ve a los ojos-

Demi: gracias... ya me puedes poner en la orilla =/

Joe: y si no quiero?...

Demi: ay Joeee

Joe: bueno, bueno... si me dices lo que piensas de mi, dime la verdad!

Demi: para que?!

Joe: solo dimelo **

Demi: siento... que me debes poner en la orilla en este instante

Joe: ¬¬! ok lo hare pero me debes la respuesta ¬¬!

Demi: esta bien pff

Joe: -la pone en la orilla-

-Al siguiente dia-

Joe: -va donde Taylor- Ey TAYLOR Q TE SUCEDE?!

Tay: nada, lo que hice fue un pequeño regalito de parte mia para Demi..

(Aclaracion! Taylor es mala hasta un capitulo... es por un rato ya despues no va a ser mala)

Joe: mira Taylor...

Zac: -interrumpe- Joe quieres jugar?!

Joe: claro!.. taylor esto no queda asi! ¬¬! -se va con zac-

2 comentarios:

  1. Hay q hermoso xfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siguela me encata mas Jemi q Niley xfis siguela me quede hasta las doce leendo todos tus capis de Jemi and Niley q hermoso pon mas de Jemi xfis

    ResponderEliminar
  2. http://allegra94.tumblr.com/post/747597914/http-www-youtube-com-user-244raquel4
    les recomiendo estas series
    si encerio les gusta jemi veanlas
    en este link hay otros enlaces de las mejores series de YT

    ResponderEliminar