Cap.10 Niley and Jemi 4ever!!!Kev:vez, tu almohada te extrañaba
Joe:vas a seguir??!!
Kev:de acuerdo, ya me voy!!
*se va*
Nick:tipico
Todos:sip
*3 años despues*
P.S.D:ahora si tienen la edad de este momento
*nick llama a miley*
Mil:hola??
Nick:hola hermosa, nos vemos en diez minutos afuera
Mil:ok
*pasan 10 minutos*
Mil:q pasa lindo??
Nick:te queria invitar al juego de beisball
Mil:ok, ire por mi bolso
*en el estadio*
Mil:voy por un refresco
Nick:me puedes traer un hot-dog plis??
Mil:de acuerdo
*se va*
*llega selena y se sienta a la par de nick*
Sele:tu eres nick jonas
Nick:si y tu eres selena gomez no???
Sele:si!!! wow este es el mejor dia de mi vida
Nick:porque??
Sele:porque te amo!!!!!!! *lo besa*
*llega miley*
Mil:q pasa aqui????!!!!! *enojada*
Nick:miley, ella...
Mil:nicholas jerry jonas miller terminamos *le tira el refresco encima*
*en la noche*
Nick:miley, porfavor contesta el telefono
Joe:q te pasa enano, no tan enano??
Nick:miley cree q la engañe porque me vio cuando selena gomez me beso, mas q una chica es el demonio
Kev:vive a la par, ve a disculparte
Nick:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe:nick, es sorprendente
Nick:si joe tienes razon, al fin penso!!!!!!!!!!
Joe:tiene cerebro!!!!!!!!!!!!
Kev:q graciosos hermanitos q tengo
J y N:gracias
Joe:es mas, nos pueden ver aqui en nuestra casa a las 7 de la noche todos los dias
Nick: *aplaude*
Kev:si, si, nick ve, ya!!!!!!!!!!!!!
Nick:ok!!!!!!!
*abre la puerta y le cae un valde de agua encima*
Nick:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *grito de niña*
Frankie:jajajajaja, perdiste yo gane, q se siente perder????
Nick:tu lo vas a limpiar
Frankie:oh, diablos!!!!!!!!, me voy a planear una venganza menos sucia
Nick:me voy a cambiar
VEANLO EN EL PROXIMO CAPI!!!!!!!!!!!!!!
PERDON POR NO SUBIRLO ANTES PERO ES Q COMO ESTA SEMANA ES LA NAVIDAD, NO LO PUDIMOS SUBIR
CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario