sábado, 13 de diciembre de 2008

Niley and Jemi 4ever!!! Cap.5

Cap.5 Niley and Jemi 4ever!!!

Nick:*sale corriendo al cuarto de kev*KEVIN, KEVIN!!!!!!!

Kev:q te pasa enano?

Nick:JOE!!!GOLPES!!!PADRASTRO!!!!AGRESION!!!!

Kev:nick habla bien!!!

Nick:*lleva a kevin al cuarto de joe*

*encuentran a joe inconsiente*

N y K:JOE!!!!!

Nick:esta muy golpeado

Kev:llevemoslo al hospital!

*llevan a joe al hospital*

Kev:llama a las chicas nick!!!

Nick:ok *llama a miley*

Mil:hola??

Nick:mi a..miley eres tu??

Mil:si q paso nick??

Nick:*llorando* vengan al hospital

Mil:ok *preocupada*

Dem:q paso te veo como preocupada

Mil:vamos

Dem:adonde??

Mil:solo ven y ya!

Dem:ok!

*en el hospital*

Kev:dr. como esta joe??

Dr.:parece q se golpeo muy fuerte la cabeza y tambien sufrio un gran golpe en el cerebro

*de la nd aparece frankie*

Frankie:entonces va a quedar mas tonto de lo q es???

Dr.:no, va aquedar inconsiente durante un tiempo y puede ser q quede invalido

K,N,F:NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dr.:lo siento *se va*

*llegan miley y demi*

Nick:miley!!!*la abraza y comienza a llorar*

Mil:pero xq lloras q es lo q esta pasando aqui??

Nick:*abrazandola mas fuerte**llorando*joe puede quedar invalido

M y D:Q, NO!!

Joe:*despierta*q demonios hago aqui???

Enfermera:lo siento pero no se puede mover

Joe:*procupado* tranquila, con este monton de inyecciones q tengo en mi cuerpo NO ME PUEDO MOVER!!!

Enfermera:no se altere o puede ser aun peor

Joe:solo xq es x mi propio bien, xq si no fuera x eso me iria de aqui!

Enfermera:voy a llamar al doctor

Joe:como sea

Frankie:wow!!tu eres miley cyrus!!

Mil:*quitandose la lasgrimas* si, hola

Frankie:wow eres aun mas bonita en persona q en television

Mil:gracias

Frankie:aunque en television eres igual de linda *cara de enamorado*

Mil:gracias *dirigiendose a nick*si tu hermanito tuviera 13 le diria q fuera mi novio *bromeando*

Nick:q bien! *mira a frankie con cara asesina*

*llega el doctor*

Dr.:buenas noticias!=)

D,N,M,F y K:si????

Dr.;joe acaba de reaccionar, pero con muy mal humor

Nick:tranquilo es de costumbre

*pasan a ver a joe*

D,N,M,F y K:hola joe *lo abrazan*

Joe:oh, oh chicos *casi llorando*

Mil:q pasa joe??

Joe:...

VEANLO EL PROXIMO CAPI!!!!!!
CHAU!!!!!!!BESOS

1 comentario: