
Cap.9 Niley and Jemi 4ever!!!
Nick:frankie!!!!!no!!!!!
Mil:q haces? *empujandolo*
Nick:ella ya acepto ser mi novia
Frankie:esta bien, pero esto no se queda asi!! *se va*
Nick:uyyy, me dan escalofrios
Mil:jaja, te da miedo tu hermanito menor
Nick:q?, claro q no!!!!, pero no sabes de lo q es capas
Mil:enserio?, no parece
Nick:las aperiencias engañan. Cuando tenia 3 años nos desperto a mi y a joe con un valde agua congelada encima
Mil:*risas*wow q malvado
Joe:si, me pregunto porque habra tanta maldad en un solo niño
Nick:bro, q haces fuera de la habitacion
Dem:tranquilo yo lo cuidare mientras este en la silla de ruedas
P.S.D:recuerden q joe no puede caminar aun
*llega kev*
Kev:de q me perdi???
*todos lo vuelven a ver*
Kev:q??!!
Narramos nosotras:pasaron algunos meses y joe recibio rehabilitacion del Dr.
*cuatro meses despues*
Dem:gracias doc
Dr.:no hay de q, pero lo cuidan verdad??
Nick:por su puesto doc
Kev:no se preocupe
Dr.:tomen esta medicina, se la tiene q dar a joe antes de cada comida, todos los dias
Joe:q asco!!!!!!!!!!!!!!!!!=P
Dr.:tranquilo no sabe tan mal
Joe:lo dice para q me la tome verdad??
Dr.:si, como supiste???
Joe:tipico
Dr.:de acuerdo adios
Todos:adios!
Dem:q bueno q ya saliste del hospital
Mil:si todos te hechabamos de menos
Nick:si. hasta kevin hizo el ridiculo en tu cama
Joe:???, kevin q hiciste??
Kev:yo???, nd *nervioso*
Nick:nada??, cogio tu almohada y acariciandola le dijo: tranquila almohadita, joe regresara muy pronto, hasta miles y demi lo vieron
M y D:*risas* cierto
Joe:q ridiculo
Kev:perdon , pero tu almohada te extrañaba y yo la console
Nick:kev cuantes veces te he dicho q las almohadas no tienen vida
Kev:son unos insencibles
*entran al auto*
Veanlo en el proximo capi
CHAU!!!!!!!!!!!!!!BESOS!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario