Cap.1 Niley and Jemi 4 ever!!!*Las chicas estaban en la casa de Miley*
Mil(miley):chicas q dia tan aburrido
Emi(emily):tienes razon miles
Dem(demi):chicas tengo ganas de ver chismes
Mil:como!!!???*sorprendida*
Dem:si!! entremos a internet
*entran al internet*
Emi:wow *en shock*
Dem:q paso emi??
Emi:aqui dice q los JB vienen a vivir a esta urbanizacion
D y M:q!!???
*entra el papa de miley*
Billy:hija xq no bajan a visitar a los nuevos vecinos??
Mil:*aun en shock* si papa ya vamos
*10 minutos despues*
Dem:yo ya me voy chau
Emi:yo tambien chau
Mil:chau chicas
Mil:*recuerda* mi papa me dijo q fuera a visitar a los vecinos nuevos!!
*se va* *toca la puerta*
Joe:yo abro!!*abre la puerta*
Mil:*en shock* hola
Joe:un momento, tu eres hannah montana, digo miley cyrus!!!
Mil:*sorprendida* y tu eres joe jonas!!!
Joe:el mismo, en persona y a todo color *sonrrie*
Mil:*se rie* eres tan divertido como todos dicen
Joe:gracias, voy a llamar a mis hermanos
Mil:ok
Joe:*grita* NICK!!! KEVIN!!!
Nick:*baja con un bate*q paso. xq gritas??!!!
Mil:jaja
Joe:nd!!!solo los llame para q conocieran a miley cyrus
Kev:jaja. muxo gusto, soy kevin y soy un gran fan tuyo!=)
Mil:muxo gusto, y a mi me gusta como tocas la guitarra!=)
Kev:*alagado* gracias =)
Nick:*le dice a joe en el oido*xq no me dijeste antes??q vergüenza!!=/
Joe:no es mi culpa
Mil:q?
Nick:*nervioso*nd!verdad joe?*le pisa el pie a joe*
Joe:ayyyyyy!!!. si no pasa nd
Nick:*nervioso*no quieres pasar?
Mil:me encantaria pero no puedo, me tengo q ir
Kev:en q casa estas?
Mil:en la de al lado
Joe:q bien en tonces somos vecinos!!=)
Kev:*sarcastico*no joe vivimos a kilometros!
Mil:jaja, me tengo q ir chau!
Jonas:chau!!!!!
*cierran la puerta*
Joe:q piensas de ella nick?
Nick:...
En el proximo capi lo pongo.
Chau!!!!
atentamente:eimy laura y joanna
Que genial esta!!
ResponderEliminar