Cap.6 Niley and Jemi 4ever!!!Joe:es q no ciento mis piernas!!!
Kev:joe no juegues
Joe:no es estoy jugando es encerio
Dem:hay no esto es mi culpa
Kev:no es tu culpa demi
Joe:demi no llores...oye xq lloras???
Dem:*llorando*joe es q... no lo puedo decir
Joe:dime
Kev:*llorando* joe es dificil de decir
Mil:no te preocupes kev yo lo digo *llorando* es q tu estas en peligro de quedar invalido
Joe:q?*con ganas de llorar*
Dem:ayy esto es mi culpa *abraza a joe*
Joe:tranquila demi
Mil:no es tu culpa es culpa de ese desgraciado de su padrasto
Kev:si tienes razon miles hay q demandarlo
Joe:no!!!!
Dem:pero xq no??
Joe:tengo algo mejor q hacerle *ve a kevin*
Kev:*cara malebola*ya se de q estas hablando hermano, estas deacuerdo nick??
NICK??
Mil:adonde esta nick???
*mientras tanto*
Frankie:nick dejame en paz!!!
Nick:entonces deja de molestar...y sabes q??
Frankie:q??
Nick:si me gusta miley... y q???
Frankie:no lo puedo creer
Nick:y si pudiera le pediria q fuera mi...
Frankie:tu q???
Nick:mi novia
Frankie: OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick:esa es mi frase!!
Frankie:le dire a miley *sale crriendo super rapido*
Nick:oye no...hey no...frankie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*sale corriendo tras el*
VEANLO EN EL PROXIMO CAPI ES Q YA ES UN POCO TARDE Y NOS TENEMOS Q IR
CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario