Cap.3 Niley and jemi 4ever!!!Joe:pues si
*llega nick*
Nick:te gusta demi verdad?
Joe:claro q no!! *mintiendo*
*a kevin se le olvida q demi esta ahi* *llega a la sala de videojuegos y grita*
Kev:a joe le gusta demi, a joe le gusta demi, a joe le gusta demi!!!
Dem:*se sonrroja* *sale corriendo*
Joe:xq hiciste eso???!!!
Nick:xq es la verdad
Mil:yo me voy a buscar a demi=/
Nick:genial ahora x tu culpa miley se fue!!!
J y N:paul kevin jonas 2º q haz hecho!!!!????
*al dia siguiente* *joe se cae de la cama*
Nick:*asustado* q paso, q paso??!!
Kev:xq me despiertan asi cabezas guecas??!!
Joe:vengarme!!
Kev:de acuerdo me voy a disculpar con las chicas
Nick:OK!!!! apresurate
*kevin sale en boxer a la casa de las de miley en donde estaba demi*
*toca la puerta*
M y D:jajaXD
*joe tambien sale en boxer*
Joe:q haces en boxer???!!!
Kev:mira quien habla
Joe:*se ve a el mismo*oh, oh=/
*llega nick*
Nick:idiotas!!!la idea era vestirse antes
D y M:vayanse!!!
*cierran la puerta*
Joe:genial!!x tu culpa!!!!
*se pelean a puros golpes*
Mil:vamos a separlos!!
Dem:no dejesmolos a ver q hacen=)
a si quedaron:joe quedo con dedo quebrado, nick se quebro la nariz y kevin se doblo el cuello
Kev:ayyy!!traigan algo para el dolor!!
Joe:ya se!te traeremos un collar para perros!XD
Kev:MEJOR CALLATE!
Joe:llamare a la ambulancia
Mil:voy a llamar a una ambulancia
Dem:ok
*llegan 2 ambulancias*


Nick:joe xq llamaste 2 ambulancias??*tapandose la nariz*
Joe:yo solo llame una
Kev:entonces quien llamo otra?
M y D:nosotras *abriendo la puerta*
Kev:xq hicieron eso??
Mil:emmmmmm...xq ayer demi se doblo el brazo y estaba preocupada *pensativa*
Joe:enserio??!!
Dem:...si, si
Nick:wow, gracias
Mil:xq nos agradeces?
*interrumpe kevin*
Kev:uyy me vuele a amor
Nick:q te pasa? mejor callate tarado!!sabes q no es cierto *mintiendo*
Mil:si...*triste*
Kev:ayy, era molestando. Y hablando de eso te vi preocupado cuando miley dijo eso de demi joe *diciendole al oido a joe*
Joe:mejor callate o te callo con mi puño!!
Kev:de acuerdo...tranquilizate
Nick:como tu nunca haz tenido novia
*kevin se va llorando*
Nick:*gritando*NOO!!VUELVE NO QUERIA HACERTE SENTIR TAN MAL!!!!!!
Dem:xq le dijiste eso!!??
Nick:es q no pense antes de decirlo
Joe:tranquilo nunca piensas=)
Nick:*ve a joe con cara asesina*
Joe:es q kevin es muy sencible
Nick:*susurra*es un maricon yo pienso q es gay
Joe:no digas eso de tu hermano mayor!!!!=/
Mil:nick no lo digas de esa forma nd+ di q es del otro lado
Dem:miles no seas mal educada!!!
Jejej esta bn gracioso
ResponderEliminar