miércoles, 10 de diciembre de 2008

Niley and Jemi 4ever!!!Cap.2


Cap.2 Niley and Jemi 4ever!!!

Joe:Nick!!!!!!

Nick:q?

Joe:no seas ignorante y responde lo q te pregunte!!

Kev:si nick responde

Nick:pero q responda q? *haciendose el tonto*

Joe:*le pega suave a nick en la cabeza*

Nick:ok!!!!!!!!

Kev:entonces dinos!!

Nick:pues q...pienso q es linda

Joe:solo linda?

Nick:bueno hermosa

Joe:si, claro
*sarcastico*

Nick:bueno esta muyyyyyyyyyy linda; me gusta

K y J:=O

Nick:q bien q es nuestra vecina!=)

Kev:si

Joe:lastima q nuestra vecina no sea...

Kev:quien?

Joe:*nervioso* nadie *risa nerviosa*

*despues de 5 minutos*

Nick:*grita x la ventana* MILEY!!!!!!!!

Miley:*emocionada* si?

Nick:*nervioso*quieres venir a la casa?;vamos a jugar video juegos!

Mil:claro!!!!, ya voy

Nick:ok, te espero, digo te esperamos=)

*demi llega a la casa de miley*

Dem:hola miles!!

Mil:acompañame

Dem:adonde

Mil:es q mis vecinos son lo JB!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dem:vamos a visitarlos!!

Mil:vamos

*tocan la puerta*

Joe:yo abro!*queda embobado viendo a demi*

Dem:*sonrrie*hola

Joe:*nervioso*hola, pasen

D y M:ok, compermiso

Joe:*se queda viendo a demi de arriba para abajo mientras ella esta de espaldas*

Kev:hola, wow tu eres demi lovato!!!!!!

Dem:la misma y a todo dar =)

Mil:*piensa*es igual a joe

Kev:*ve la cara de joe de enamorado*jaja

Nick:*se queda viendo a miley*
*estaban asi vestidos*
Asi los Jonas:




Asi miley:


Asi demi:
Nick:wow q linda estas miley!!

Mil:gracias

Kev:jaja

Nick:de q te ries??

Kev:de nd

Nick:q raro eres

Kev:ya volvemos

Nick:a si?? adonde vamos??

Kev:vamos nick*lo lleva a la cocina*

Nick:de q te reias?

Kev:viste la cara de joe??

Nick:si pero asi se pone cuando ve a demi en la television XD es de naturaleza

*van a jugar videojuegos*

Nick:joe dejame ganar aunque sea solo una vez

Joe:no!!

Dem:nick dame el control

Nick:no era q no ibas a jugar??

Dem:no, pero ahora si

*juegan y gana demi*

Joe:wow q bien juegas dem!

Dem:gracias=)

*kevin llama a joe a la cocina*

Joe:q paso te cuesta hacer la cena *risas*

Kev:no!!!solo quiero q me respondas algo

Joe:ok, suelta la sopa!!

Kev:ja-ja muy gracioso hermanito

Joe:gracias=)

Kev:dejaste ganar a demi verdad??

Joe:pues...

Hasta aqui el capi
chau=)

1 comentario: