sábado, 17 de enero de 2009

Miley, Demi and Jonas Brothers Cap.3





Cap.3 Miley, Demi and Jonas Brothers

*miley se va*

Joe:*mirada asesina a kevin y a nick*

Nick:q?!, yo nd mas dije q estabamos hablando de ella

Joe:kevin!!!¬¬

Kev:es q, tu sabes q yo no pienso antes de decir las cosas

Joe:¬¬ nunca piensas!!!!!! *se va detras de miley*

Joe:MILEY!!!!!!!!!!!!

Mil:*se va corriendo*

Joe:no, espera!!! *va detras de ella*

Mil:*sigue corriendo pero joe le sujeta el brazo*

Joe:ocupo aclararte las cosas

Mil:tranquilo!!!, ya las tengo muy claras!!

Joe:mira, enrrealidad lo q paso es q cuando tu entraste a la sala de profesores nos dejaste como =O y cuando te fuiste...nd mas nos enamoramos de ti

Mil:¬¬ q gran historia, ahora me puedes dejar ir???

Joe:ni, miley, lo q pasa es q yo le dije a nick q tu me habias hablado, entonces nick me dijo q el te hiba a hablar luego, y despues kevin lleg a decir q nosotros eramos unos...

Mil:LOSERS!!!!!!!!

Joe:eso!!xd

*en la clase*

Nick:*pensando*no puedo dejar a joe solo con miley

Kev:*pensando*xq nick y joe tienen lunares en el cuello y yo no!!!XD

*con jiley (joe y miley)*

P.S.D:no crean q la webnove es de jiley, o tal vez si...

Mil:sueltame

Joe:no

Mil:dejame joe, me quiero ir

Joe:no!!!!!!!!!

Mil:joe!!!!

Joe:q? xd

Mil:no quiero estar contigo, ni con tus hermanos ni nd!!!!dejame ir!!!!

*en la clase*

Nick:vamonos!!

Kev:vamos!!

*con jiley*

Mil:dejame!!!!!!

Joe:no!!!!

Mil:voy a llamr al director

Joe:no lo hagas!!

Mil:DI...

Joe:*besa a miley*



Nick:estas viendo eso!!??!!!!!!!

Kev:no puede ser!!!venden mani aqui!!

Nick:¬¬

Kev:*compra mani*

Nick:no es eso

Kev:*con mani en la boca*

Nick:mira a joe y miley tarado!!!

Kev:*ve a jiley dandose un beso (forzado)* xd

Kev:*le tira todo el mani a nick en la cara*

Nick:¬¬ q asco!!!

Kev:no puede ser!!joe se esta besando con mi novia

Nick:no es tu novia

Kev:bueno va a ser mi novia

Nick:va a ser mia!!

*con jiley*

Mil:q te pasa??!!!!!!

Joe:si no lo hacia me quedaba con las ganas

Mil:pues, te hubieras quedado con las ganas

Joe:si, claro, apuesto a q te gusto

Mil:si, claro *sarcastica*

Joe:ahora si te puedes ir hermosa

Mil:no me digas asi!!

Joe:de acuerdo, de acuerdo

Mil:*sale corriendo*

Joe:TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nick:como te puedes besar con mi futura novia

Kev:oye!!, es mi futura novia, y ademas xq le dices q la amas???

Joe:xq es cierto!!!!!!

PROXIMO CAPI!!!!!!!!!!GRACIAS X LOS COMENTARIOS!!!, Y NO SE OLVIDEN DE LEER NILEY AND JEMI 4EVER!!!

1 comentario:

  1. Hola : ) soy nueva leyendo tu nove pero me gusta hasta ahora bueno, en realidad, me encantó!!! y pasate por la mia ke igual es jiley!!! te dejo el link: http://keepitrealnovela.blogspot.com/2010_09_01_archive.html
    http://keepitrealnovela.blogspot.com/2010_10_01_archive.html

    ResponderEliminar