miércoles, 7 de enero de 2009

Niley and Jemi 4ever!!! Cap.19



Cap.19 Niley and Jemi 4ever!!!

Emi:muy bien, ahora miley pregunta algo

Mil:quien les parece mas guapo, pero x la cara no cuerpo ni nada

Dem:x la aparienzia??

Mil:si pero solo la cara

Dem:joe, cody, jesse, nick

Nessa:zac, kevin, joe, nick, cody jesse

Todas:todos!!!!!!!

Nessa:si, esta bien, todos

Ash:kevin, joe, nick, zac

*con los chicos*

Kev:si!!!!!, ashley cree q soy hot y q soy guapo

Jesse:demonios!!!

Kev:¬¬ xq???

Jesse:todas dicen joe!

Joe:q puedo hacer??asi soy yo, asi naci, y asi me voy a quedar XD

Todos:¬¬

*con las chicas*

Mil:joe, jesse, cody...

*con los chicos*

Nick:*estaba rojo de los celos y tenia mucha rabia*

Mil:y nick

Emi:joe, nick

*con los chicos*

Joe:genial, todas dicen q soy guapo

Nick:*rojo de los celos xq miley dijo q jesse, cody y joe eran guapos tambien*

Jesse:nick estas bien?

Nick:si

Cody:alguien sabe si miley tiene novio?

Zac:no tiene

Cody:genial!!

Nick:¬¬

Joe:zac corre!

Zac:xq??

Nick:xq te voy a ahogar en el lago!!!

*zac comienza a correr*

*nick va detras de el*

*demi ve x la ventana*

Dem:ese no es zac corriendo de...nick???????

Mil:a ver *ve x la ventana*

Nessa:si es vamos!!!!

Todas:vamos!!!!

*se van*

Joe:vamos x ellos

Todos:vamos!!!!!!!

*se van*

Nick:muy bien zac ya no tienes salida

Zac:pero xq me quieres ahogar????

Nick:x lo q le dijiste a cody

Zac:pero es cierto!!!!!no tiene novio!!!

Nick:ahhhhhhhhhh!!!!!!!!*se le tira encima a zac*

*caen al lago*

*llegan todos*

Kev:oh, oh, nick y zac no saben nadar!!

Joe:*se quita la camisa* *ya estaba en pantaloneta*

P.S.D:ya quisieramos estar ahi!!!!! XD

Joe:*se tira al lago*

Dem:oh, oh mi joecito se puede ahogar

Kev:no, joe si sabe nadar

*joe saca a nick*

*despues vuelve a entrar al lago y saca a zac*

Nick:no te ahogue ya???!!!

Zac:no!!!!!!!!!

Nick:*se hiba a tirar encima de zac pero miley lo agarra*

Mil:no!!!!!, ya para!!!!

Nick:de acuerdo!=/

Nessa:estan bien??

Z y N:si

Joe:x tu culpa me voy a enfermar!!!!

Nick:xq te metiste??

Joe:xq no iba a dejar q mi hermano se ahogara

Cody:ya vamonos!!!!

Tod@s:xq???

Cody:ahi viene la señora darbus!!!!!

Tod@s:corran!!!!!!

*salen corriendo*

Prof.Darbus:*alumbra con un foco el lugar*

P.S.D:todos se escondieron en diferentes lugares

Prof.Darbus:*se va*

Tod@s:*suspiran de alivio*

Nick:miley tenemos q hablar

Mil:se acuerdo

*se van a un lugar secreto q nick encontro*XD

Nick:entonces q dices??!!

Mil:de q??

Nick:miley!!!, tu dijiste q pensarias en lo nuestro

Mil:tienes razon *baja la cabeza*

Nick:*le sube la cabeza*si o no??

Mil:espero q esto sea una respuesta *le da un tiermo beso*

P.S.D:q lindos!!

Nick:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario