sábado, 24 de enero de 2009

Miley, Demi and Jonas Brothers Cap.5




Cap.5 Miley, Demi and Jonas Brothers

Joe:es peluca se me hace conocida...y este traje tambien lo he visto en algun lugar!!

Mil:joe!!!!...q haces aqui???

Joe:miley q esto???

Mil:es q...

Joe:xq todo esto es de hannah montana???

Mil:joe lo q paa es q yo soy...UNA GRAN FAN DE HANNAH MONTANA!!!!!!!!!!

Joe:encerio???

Mil:si!!!*nerviosa* tu no???

Joe:no

Mil:*triste* ohhh

Rog:los encontre!!!!

*joe y miley salen corriendo*

*roger les hace una sancadilla y joe cae encima de miley*

Ant:mmmmmmmm

Mil:no es lo piensas!!!joe quitate de encima

Joe:ok

Ant:q chiquitos *cara burluna*

Joe:fue roger!!!

Roger:si, fui yo

Mel:mejor!!!!

Todos:jajajaja

Mil:joe te tengo q decir algo

Joe:q???

Todos:Los dejamos solos *se van*

Joe:q es???*contento*

Mil:es q...yo soy hannah montana

Joe:jajaja no encerio q es???xd

Mil:es la verdad joe!!!*se pone la peluca*

Joe:=O OMG!!!!!!!!!!!!!!!

Mil:no le digas a nadie por favor!!!!

Joe:*en otro mundo* tranquila no le dire a nadie, solo dejame tomar aire XD

*con los papas de miley*

Billy:*le suena el celular*bueno???

Direc.:le queremos decir q los jonas brothers estaran en un capitulo de hannah montana

Billy:encerio??

Direc.:si

*todos se van*

*joe y miley bajan*

Joe:bueno, hasta luego miley *beso en la mejilla* hasta luego señora Cyrus *beso en la mejilla* hasta luego señor *le da la mano*

Todos:hasta luego joe!!!

*cierran la puerta*

Billy:es un buen chico miley

Mil:encerio??? todos te parecen malos

Billy:ecepto joe!!

Mil:wow

Tish:y ustedes son mas q amigos???

Mil:no, bueno solo el sabe q soy hannah montana, ademas de demi

Billy:ya le dijiste???

Mil:si!!=)

Tish:q bien!!

Billy:y xq ustedes 2 no intentan ser algo mas q amigos??

Mil:lo conosco hace poco papá

Billy:bueno como quieras, pero recuerda q si quieres ser su novia, tienes mi permiso, hasta pdria venir a vivir aqui!!

Mil:papá!!!!

Billy:de acuerdo

*los jonas ya sabian q hiban a hacer un capi de hannah montana*

P.S.D:las partes del capitulo hannah montana q sale miley salia como hannah

Direc.:ya como ensayaron, filmaremos de una sola vez!!!

Todos:ok

Direc.:ACCION!!!!!




FIN DEL CAPI!!!!!ESPERAMOS Q LES HAYA GUSTADO!!!!

1 comentario:

  1. me encanta escribe otro cap me encanta es la mejor encerio es diferente a las demas por eso me encanta

    ResponderEliminar