
Cap.16 Niley and Jemi 4ever!!!
Todos:ok
Nick:q te dijo??
Joe:q si te va a dar UNA oportunidad corre a buscarla!!
*nick va a buscar a miley*
Nick:miley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil:mira nick, te voy a dar una sola oportunidad!
Nick:mira lo q paso fue q...*le cuenta todo*
Mil:si nick, y yo naci ayer
Nick:miley pero es cierto, ella me beso
Mil:*miro los ojos de nick y vio q el decia la verdad*entonces ella te beso??
Nick:si!
Mil:bueno, ahora si te creo=)
Nick:*suspira*gracias por haberme dado la oportunidad de explicarte
Mil:no me agradezcas a mi, se lo debes agradecer a tu hermanO Joe, el fue el q me convencio
Nick:entonces volveras a ser mi novia??
Mil:*con la cabeza abajo*no lo se, lo pensare, chau
Nick;chau!
*corre a donde joe* *se le tira encima*
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias *lo besa en la frente*
Joe:q te pasa??!! tomaste algo?, q le ponen a la comida en este colegio???
Nick:no es eso!, te lo agradesco mucho!!!!!!!!!!!
Joe:q??
Nick:seguro tienes cerebro de mani!!, lo de miley tarado!!!
Joe:¬¬ de nada
Kev:expliquenme xq no entiendo
Nick:mi querido hermano aqui presente convencion a miles de q hablara conmigo
Kev:joe!!, no era q nick podia hacerlo solo
Joe:es q no me gustaba verlo llorar todas las noches
Kev:¬¬ si, te creo
Joe:xq no me crees???
Kev:se te ve el nervio
Joe:bueno!! es q no me dejaba dormir, xq lloraba mucho!!!
Nick:¬¬ aun asi eres mi hermano favorito
Kev:joe????????!!!!!!!!!!!!!
Nick:si joe
Kev:wow, esta comida q dan aqui da un efecto secundario
J y N:tipico!!!!!!!
*llega demi*
Dem:hola precioso
Joe:¬¬ a quien le dices precioso!!!
Dem:*pone los ojos blanco*a ti!!!!!!
Joe:mas te vale ¬¬
Dem:*lo besa*ya??
Joe:ahora si=)
Nick:callense los ojos!!!!!!!!!!!!
D y J:xq????!!!!
Nick:no ven q eso me recuerda a miley y a mi
Dem:hablando de miley, ella esta muy contenta
Jonas:????????????
DeM:no se!!!! estaba muy contenta ahora q la vi, nick tu hablaste con ella??
Nick:si
Dem:por eso es!!!
Nick:*contento*encerio??!!
Dem:si
Nick:*la abraza* te amo!!!!! *la besa en la mejilla*
Joe:¬¬
Nick:*lo abraza* tambien te amo, no te enojes, hay para todos
Joe:¬¬ no me enoje x eso!!!
Nick:entonces???
Joe:besaste a mi novia!!!!!!!!
Dem:en la mejilla!!!!
Joe:eso tambien cuenta!!!
Dem:besa a joe y e hace señas a nick de q se fuera*
Nick>:ok! *se va*
*al siguiente dia*
Prof.Darbus:MUY BIEN YA NOS VAMOS!!!!!!!!
Joe:genial=/
Zac:joe miralo del lado positivo, vas a dormir con demi y con nadie mas, ustedes dos solos en la interperie
Joe:en la q????
Zac:en el campo!!
Joe:a ya, sigue
Zac:tu con de mi en el campo, solos los dos en una tienda, sin nadie q los molesta, sus papas, nick, kevin, miley y todos los demas, nadie esta
Joe:si estan todos
Corbin:no, no hay nadie, xq todas las tiendas estan muy separadasy despues de las 7 de la noche cada pareja tiene q estar en la tienda y no puede hacercarse a la tienda de otros
Zac:encerio???
Corbin:si
Joe:pero la profe tampoco nos va a despertar temprano verdad???
Corbin:no la profe tampoco se puede acercar a las tiendas, solo a la de ella
Zac:q bien
Corbin:????????
Zac:q????yo no uso anillo de ser virgen hasta el matrimonio *ve a joe*
Joe:yo tampoco (aqui ellos no usan usan esos anillos)
Corbin:joe tu te atreverias a...tu ya sabes, con demi
Zac:callate corbin
Corbin:xq!!!???
Zac:ya tiene 19!!!
Corbin:tu lo defiendes!!??
Zac:si!!
Joe:zac tu ya...
Zac:si!!
Corbin:con quien????!!!!!!
Zac:con...DEMI!!!!!!
Joe:q!!!!!!!!!!!?????????
Zac:jajaja era broma, tu vas a ser el primero
Joe:ja-ja estas loco!!
Jesse MºCarthy:joe, si tu no lo haces lo hago yo
Joe:¬¬ q ni se te ocurra tocar a demi!!
Jesse:tranquilo!!, era broma
Cody (linley):entonces joe??
Joe:ustedes estan locos, o tal vez ocupan ocupan hacerlo urgentemente
Todos:tal vez
Joe:¬¬
Corbin:joe dinos una razon x la cual no lo haras con demi
Joe:xq no!!
Cody:xq no???
Joe:xq no quiero ser papa tan joven y ademas demi apenas tiene 16
Zac:joe, para eso existen protectores
Joe:...*pensando*ayyy dios mio!!
Jesse:si, si quieres yo te presto
Zac:yo tambien
Corbin: tambien yo
Cody:yo tambien
Joe:tu no tienes novia
Cody:No, pero tengo a alguin en mente
Jesse:yo tambien
Joe:oh
Zac:entonces te prestamos si o no???
Joe:????
Zac:con vanessa
Joe:entonces cuando lo hagas con nessa me llamas y me dices q no vallas a tu tienda!!!!
Zac:de acuerdo
Joe:¬¬ yo no lo voy a hacer
Zca:apostemos a q joe si lo hace
Cody:cuanto??
Zac:1000 dolares a q si
Todos:1000 dolares a q no!!
*llegan al campo*
Prof.Darbus:muy bien haganlo!!!
Joe:*nervioso*q?????
Prof.Darbus:las tiendas!
Joe:ahhhhhhhhh
Zac:jajaja ya te pusiste nervioso
Jesse:si joe, y de una vez te digo q demi esta muy guapa
Joe:¬¬ alejate de ella!!!!!
Jesse:tranquilo!!!!!!
Nessa:hola demi
Dem:hola nessa
Nessa:lo vaz a hacer
Dem:q???
Nessa:con joe
Dem:puede ser=)
Nessa:jaja
Dem:tu con zac??
Nessa:fijo
BUENO ESTA FUE LA MARATON!!!!!CHAU!!!!!!BESOS!!!!!!Y UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL PARA JOSE!!!!!! Q NOS AYUDO DEMASIADO!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario