
Cap.18 Niley and Jemi 4ever!!!
Prof.Darbus:muy bien hoy en la noche las chicas van a estar en una cabaña solas y los chicos en otra cabaña solos
*en la cabaña de los chicos*
Cody:genial, espiemos a las chicas
Nick:de acuerdo, aguarda un momento...COMO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zac:yo se como
Cody:no lo haras
Zac:si
Corbin:no zac, no!!!!!!!!!!!!!
Zac:si, corbin, si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
Joe:q???
Zac:acompañame joe
Joe:ok
*se van*
Zac:conoces a mis hermanos??
Joe:no
Zac:haz visto zac y cody gemelos en accion y gemelos a bordo??
Joe:si=)
Zac:ellos son mis hermanos
Joe:wow =O
Zac:DYLAN Y COLE!!!!!!!!!!!!!
Cole:q???!!!
Zac:ocupamos de su ayuda
Dylan:de acuerdo
Joe:no te creo, cuanto nos va a costar??
Cole:25 dolares a cada uno y...
D y C:ir con ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zac:no!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe:vamos
Zac:como dices q dijiste?? (igual q miley en hannah montana)XD
Joe:no entenderan
Zac:ok vamos
*lllegan*
Nick:y ahora q??
Cole:yo las distraigo mientras q dylan colaca las camaras y lo demas
Todos:ok
*se van*
Mil:oye tu no eres el hermano de zac??
Cole:si, vaya q linda eres
Mil:esto me acuerda a frankie
Dem:de hecho
Cole:tengo mucho frio
Dem:vamos a la enfermeria para q te den chocolate caliente
Cole y las chicas:vamos!!!=)
Dylan:*instala las camaras y lo demas*
*llega a donde los chicos*
Joe:genial, ahora veamos
*con las chicas*
Emi (osment) (recuerden q estaba en la historia):ahora juguemos verdad y reto
Mil:ok, tu primero
Emi:demi, quien te parece el mas hot del campamento
Dem:joe, no xq sea mi novio
Emi:ok
Dem:ahora tu miley
Mil:todos, no mentira, jesse, nick y joe
Dem:no importa
Mil:ok XD
Mil:vanessa te toca
Nessa:zac, joe, jesse y kevin
*los chicos*
Zac:los voy a matar
Joe:jaja
*con las chicas*
Nessa:vas tu ash
Ash:kevin, joe, zac
BUENO ESTE CAPI ESTA CORTO XQ HOY YO (EIMY) NO TUVE AYUDA DE NADIE XD
BUENO!!!!!!CHAU!!!!!!!!!!BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario