domingo, 18 de enero de 2009

Niley and Jemi 4ever!!!Cap.22


DIA DE MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENO LA VERDAD LE DEJAMOS ESTA M,ARATON XQ NO SABEMOS SI EL LUNES, MARTES Y MIERCOLES ESCRIBEREMOS U.U

Zac:pobre cody, esta engañado x la bruja de waverly pleace...pero ya q??!! *se va* xd

Joe:q hay???*triste*

Nick:q te pasa bro??

Joe:aire x el cerebro!!!!!!*triste*

P.S.D:todo lo q diga joe, lo dice triste

Nick:no, encerio, q te pasa??

Joe:nd!!!estoy bien

Nick:si eso es estar bien, yo me muero en un minuto de felicidad

Joe:lo q pasa es q demi, se creyo una broma

Nick:ahhh

Joe:si =(

Nick:pero no importa

Joe:¬¬

Nick:bueno, bueno

Mil:hola chicos

Nick:hola, ayudame con joe

Mil:xq???, q paso?

Joe:demi, eso paso!!!

Mil:se pelearon???

Nick:si

Mil:entonces, dale celos

Joe:con quien, todas aqui me conocen

Mil:y estan enamoradas de ti

Joe:si, pero demi sabe q ellas lo harian x eso, y ademas todas son amigas de demi

Mil:...

Prof.Darbus:vengan todos!!!!!!!!!!ya!!!!!!!!!!!

*todos llegan*

Prof.Darbus:les quiero presentar a una chica nueva

Mil:genial!!!

Nick:xq??

Mil:xq ella servira para el plan

Nick:eso suena raro

Mil:si, pero es lo unico q se me ocurrio xd

Nick:jaja

Joe:ustedes dos son el uno para el otro

Niley:gracias!!=)

Prof.Drabus:se llama TAYLOR SWIFT!!!!!!!!!

Joe:ay q admitirlo es bonita, pero no mas q demi

Nick:si

Mil:¬¬

Nick:digo q si, xq NO es mas bonita q demi

Mil:¬¬ mas te vale

Tay (taylor):hola!!

M, N, y J:hola!!

Joe:cuando llegaste??

Tay:ayer

Joe:ahh

Mil:*pensando*no. creo q esto funcione

Dem:hola miles

Mil:hola

Dem:hola, taylor

Tay:hola

Dem:espero q te vaya bien en el campamento

Tay:gracias!!=)

Nick:aprovecha ahora q estan hablando

Joe:taylor, nunca te han dicho q tienes unos bonitos ojos????

Tay:gracias joe???

Joe:nd de gracias, es la verdad

Dem:bueno, creo q yo aqui sobro, asi q chau

Joe:no te vayas

Dem:ah no????y xq??

Joe:xq recuerda q x tu cualpa somos pareja en las competencias

Mil:q bien!!!

Nick:si, mejor

Joe:tal vez, puede ser, xq???

Niley:¬¬

Mil:taylor y tu con quien estas en parejas??

Tay:todavia con nadie

Joe:yo sere tu compañero, y si quieres le digo a la profe q me ponga en tu tienda, ya q yo no quiero estar en la mia con demetria *ve a demi*

Dem:1- no me importa 2- eres un estupido y 3- no me digas demetria!!!!!!!!

Joe:yo no soy un estupido!!!!la estupida eres tu, xq te crees algo q es falso!!

Dem...

*con la bruja de waverly pleace y cody*

Sele:el plan es este, en la noche cuando todos esten dormidos, especialmente miley y nick, nosotros tenemos q entrar y secuestrar a nick

cody:y q mas??

Sele:despues de eso, dejaremos a nick inconciente para q lo podamos meter en nuestra tienda, despues tu le quitaras la camisa, le pondras la cobija encima y yo me pondre a la par de el, asi cuando tu tomes las fotos, todos van a creer q nick y yo estuvimos juntos!!!

Cody:genial

*en las competencias*

Prof.Darbus:en esta competencia lo q tienen q hacer las chicas es meterce en el lago, para q los chicos la saquen y las salven, y les den respiracion de boca a boca

Joe:=O oh, oh

Nick:genial

Dem:tu vas a jugar miles??

Mil:si, pero yo y nick vamos despues de joe y taylor

Dem:ahh =(

*taylor entra al lago y joe la salva y le da respiracion de boca a boca*

Dem:=O

Nick:señora darbus, x favor toque ese silvato xq joe se va a ahogar salvando a taylor

*toca el silvato*

Joe:*toma aire*xd

Mil:toma este paño, para q te puedas secar

Joe:gracias, q puntaje nos dieron???

Mil:100!!!!!!!!

Joe:q bien!!!!!

Nick:eso fue mas un beso eterno q respiracion de boca a boca

Dem:como puedes???

Joe:xq tu y yo no somos novios

Dem:q yo sepa, no hemos terminado joe!!!!!!!!

Joe:ups!!tienes razon

Sele:WOW joe, tienes nueva novia, taylor, es una bonita chica, mas q demi

Demi:*llorando*vete idiota!!!!!!!!!

Mil:ya vete de aqui, bruja

Sele:rubia peliteñida

Mil:es una peluca!!!!!!!ahora vete!!!!!

Sele:de acuerdo, solo vine a vistar a joe, para felicitarlo, ya me voy, bye

Dem:vamonos miley *llorando*

Mil:no!!!!!!!!ustedes 2 tienen q hablar

Joe:creo q demi no quiere

Demi:para q???para q me digas q ya no me quieres, q me cambiaste x la taylor esa???no garcias, mejor ahorrate esa voz para q puedas seguir cantando

Joe:demi, yo no te cambie x taylor, no te podria cambiar x nadie

Dem:deja de mentir, ya me voy, ahi viene tu novia

Nick:joe, creo q tienes q seguirla y hacer algo de verdad serio para q demi te quqiera de nuevo???

Joe:si, pero q hago??

Nick:preguntale a zac, el es experto en reconquistar a vanessa, tal vez te ayude xd

BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS!!!!!!!!!YA SABEMO0S Q ESTA MARATON NO ESTA TAN LARGA PERO ES Q NOS TENEMOS Q IR!!!!ESPERAMOS Q SIGAN SIENDO FANS DE MILEY, LOS JONAS Y DEMI!!!!!!BYE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario