jueves, 15 de enero de 2009

Niley and Jemi 4ever!!!



Cap.21 Niley and Jemi 4ever!!

Joe:ahora me siento mejor

Todos:jajajaja

*con cody y la bruja de waverly plaece*xd

Cody:entonces como los vamos a separar??

Sele:hay q hacer q miley crea q nick la esta engañando conmigo nuevamente

Cody:pero...ya ves q de verdad se quieren, lo perdono

Sele:quieres a miley para ti o no!!!!!!!!!!!???????

Cody:*decidido*si!!!!

Sele:entonces q empiece la operacion...

Cody:separacion de niley!!!!!!!

Sele:eso mismo!!!!!!!!!

*con niley y jemi*

Nick:supongo q si hay q dormir como lo habiamos dicho

Joe:si, pro no importa, mejor

Dem:oigan, ya son las 3 de la madrugada

Mil:vamos a dormir

Joe:cha hermano, cha cuñis xd

Niley:chau!!!!!!!!!

Joe:vamos, antes de q vuelva la profe

Dem:vamos

*llegan a la tienda*

Dem:joe, esto esta hecho un desastre

Joe:ya yo estoy acostumbrado, asi es mi cuarto xd

Dem:jajajaja

Joe:eres mas bonita de noche

Dem:tu no

Joe:¬¬

Dem:era broma!!!!!!

Joe:de acuerdo, ademas, lo q dije tambien era mentira

Dem:=O te odio *se da la vuelta y no le hace caso*

Joe:mi amor!!!!!, era broma

Dem:*no le hace caso*

Joe:*le besa el cuello a demi*

Dem:alejate

Joe:como quieras, te hiba a hacer soñar, y quedar en las nubes, pero ya no, asi q recuerda esto: TENDRAS PESADILLAS!!!!!!!!!!!!

*al dia siguiente*

*en la tienda de jemi*

Joe:buenos dias, demetria!!!!

Demi:*se enoja*pues, sabes q????sigo enojada contigo, y señor joseph no te voy a hablar hoy

Joe:*enojado*no me vuelvas a llamar señor

Dem:pues entonces no me vuelvas a llamar demetria

*en la tienda de niley*

Nick:*se despierta*buenos dias, querida miley

Mil:*se despierta*buenos dias querido nick

*a la hora del desayuno*

*todos se reunen*

Zac:oye joe, y q joe lo hiciste con demi????

Joe:*enojado, sorprendido y triste*claro q no!!!!!!!!es mas anoche me enoje con ella, o mejor dicho ella se enojo conmigo

Sele:cody ven!!!!!!!!

Cody:ya voy!!!!!!!!!!!!

Zac:hay cody no me contabas!!!

Cody:q????tu crees q a mi me gusta esa cosa????

Sele:a quien le dices cosa????si quieres q te ayude ven!!!!

Cody:ok

*se va*

PROXIMO CAPI!!!!!!!!!!
BYE!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario